Child Returns es un juego de terror en primera persona que nos permitirá adentrarnos en una casa encantada habitada por un fantasma. Sin embargo, este ente maligno ha terminado por poseer a un niño al que ahora tendremos que salvar superando diferentes misiones en las que participaremos activamente.
En Child Returns nos encontramos con gráficos en tres dimensiones, bastante llamativos, que resultan habituales en títulos de esta temática. Al contar con una perspectiva de cámara en primera persona, a lo largo de cada partida visualizaremos con bastante realismo todos los rincones de esta oscura casa. Así, además, tan solo necesitaremos deslizar el dedo, sobre la pantalla de nuestro smartphone, para mirar hacia uno u otro lado según necesitemos.
Dentro de Child Returns nos iremos topando con retos variados que pondrán a prueba nuestra habilidad para escapar de esta casa. De este modo, durante cada partida, trataremos de solventar todos estos retos para ayudar al niño a escapar antes de que sea demasiado tarde. Con todo, nos encontramos ante un título offline en el que no necesitaremos de conexión a Internet para completar todos los desafíos.
Al descargar el APK de Child Returns para Android podremos cruzar el umbral de la puerta que nos dará acceso a esta terrorífica vivienda. El extraño niño que protagoniza el juego necesita escapar del lugar y solo con nuestra ayuda podrá salir airoso de diferentes situaciones repletas de terror.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Gracias por este hermoso juego, es realmente maravilloso.